PRUEBAS DE CALIDAD
EN MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN


Concreto / Asfalto / Acero de Refuerzo / Geotecnia / Pruebas Especiales / Pruebas no Destructivas / Diseño Arquitectónico /
Diseño Estructural / Mecánica de Suelos







Contamos con años de experiencia


Personal Acreditado y Capacitado

Construccion
Metal Mécanica

NUESTROS SERVICIOS

CONCRETO

Hemos desarrollado un método acreditado ante la EMA para determinar la resistencia a compresión con ayuda de prismas rectangulares, innovando y reduciendo el costo de la prueba.

ASFALTO

A través del diseño de la mezcla asfáltica que realizamos, analizamos con un densímetro nuclear de asfaltos el grado de compactación al momento de realizar la prueba, optimizando el tiempo del proceso.

GEOTECNIA

En LIEC contamos con una extensa variedad de pruebas desde el método tradicional cono-arena hasta pruebas con impactómetro. Las pruebas analizan todos los diferentes materiales que forman la estructura.

ACERO DE REFUERZO

Realizamos un análisis completo y detallado de los aspectos geométricos, de forma, área trasversal, peso unitario, así como propiedades físicas del material.

PRUEBAS NO DESTRUCTIVAS

Pruebas en soldaduras, examinación de discontinuidades, pruebas de ultrasonido o radiografía, pruebas de resistencia con esclerómetro, entre muchas otras más.

PRUEBAS ESPECIALES

Somos pioneros en el desarrollo de pruebas al concreto polimérico (pruebas de carga, resistencia, flamabilidad, impacto, envejecimiento, etc), también en el diseño de concretos ligeros y de alta resistencia.


SUPERVISIÓN DE OBRA

Supervisión de Obra LIEC es una área de la empresa que tiene como objetivo verificar que sus proyectos se realicen dentro del tiempo establecido y con los más altos estándares de calidad del mercado. LIEC cuenta con distintas áreas que respaldan al profesional de Servicios de Supervisión para que sus proyectos se terminen de acuerdo a lo programado, dentro del presupuesto establecido y con el control de calidad especificado de acuerdo con las normas de calidad nacionales e internacionales.

• El hecho de contar con un laboratorio de control de calidad de materiales, áreas de Geotecnia, Estructuras y Arquitectura es una de nuestras fortalezas.

• Existe un respaldo técnico y de Ingeniería que lo acompañará en todo momento.

• Nuestro laboratorio se encuentra acreditado por la EMA y nuestro personal técnico cuenta con certificaciones por el American Concrete Institute.

• Nuestra visión es que la Supervisión es parte de un equipo de trabajo para lograr el éxito de sus proyectos y no el obstaculizar el desarrollo del mismo.


MECÁNICA DE SUELOS

Contamos con experiencia para realizar estudios concisos y de fácil interpretación. Con la información adecuada para el análisis estructural de su proyecto. Tenemos la ventaja de contar con laboratorio de geotecnia propio y la asesoría permanente del área de estructuras, lo que resulta en un alto índice de efectividad en contenido y tiempos de entrega.


DISEÑO ESTRUCTURAL

Contamos con personal capacitado en esta área que ha enfrentado con éxito los retos de la nueva arquitectura, proporcionando economía y seguridad a los proyectos. Además de que el uso de software de alto desempeño nos permite modelar cualquier fenómeno que intervenga en el comportamiento de la estructura diseñada. Los planos producto del diseño contienen los elementos suficientes para la correcta interpretación y ejecución de los proyectos.


LIEC

CORPORATIVO



HORARIO
Lunes a Viernes de

9:00 am - 18:00 pm



Copyright © LIEC S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
Usos de logotipos con fines informativos.
AVISO DE PRIVACIDAD