5/5

MISIÓN

Proveer el mejor servicio de ingeniería a nuestros clientes, con procesos y tecnologías innovadoras, amigables con el medio ambiente. Estableciendo una relación solidaria con todos nuestros clientes, proveedores y sociedad en general.

VISIÓN

Seguir siendo una empresa consolidada con una participación significativa en el mercado estando entre las 10 primeras empresas a nivel nacional, aprovechando las fortalezas y habilidades de los miembros de la organización, para colaborar con el desarrollo de la ingeniería en nuestro país. Así como posicionarnos como uno de los laboratorios clave en el control de calidad de materiales a nivel nacional.

POLÍTICA DE CALIDAD

Asumir la responsabilidad, profesionalismo y compromiso en el correcto empleo de recursos humanos y materiales a fin de tener un uso racional y transparente; garantizando la eficiencia de los trabajos mediante una buena práctica profesional de calidad e imparcialidad en todos los ensayos de materiales que al laboratorio LIEC encomienden. Así como cumplir cabalmente con los requisitos de nuestros clientes, considerando la NMX-EC-17025-IMNC-2018 ISO/IEC 17025:2017 con miras en el mejoramiento continuo de nuestro sistema de gestión.