NOSOTROS


HISTORIA


Su antecedente Laboratorio de Ingeniería Experimental y de Control, S.R.L. de C.V. es fundada en 1992, acreditada ante el SINALP (Sistema Nacional de Laboratorios de Prueba) y posteriormente en la Entidad Mexicana de Acreditación, A.C., desde entonces somos pioneros en el análisis de concretos poliméricos en el país, hemos participado con instituciones académicas y privadas para la investigación de concretos con características especiales, siempre innovando y resolviendo cualquier interés de nuestros clientes.

Ante la renovación de la dirección de nuestra empresa, a partir de nuevos integrantes con visiones extraordinarias nace LIEC, S.A. de C.V. En la actualidad somos una de las empresas con mayores acreditaciones bajo estándares internacionales en las áreas de concreto, geotecnia, asfaltos y aceros de refuerzo. Contamos con procedimientos innovadores para el análisis de la resistencia del concreto, operamos con tecnología de punta para abreviar el control de los procesos constructivos en áreas de concreto, geotecnia y asfalto.

Actualmente, nuestra empresa cuenta con el apoyo de otras áreas que la integran: Diseño Arquitectónico, Diseño Estructural, Mecánica de Suelos y Supervisión de Obra, lo que nos permite tener una visión holística en la rama de construcción. Estas últimas áreas están integradas con profesionistas jóvenes, entusiastas y con una creatividad sin precedente.


MISIÓN

Proveer el mejor servicio de ingeniería a nuestros clientes, con procesos y tecnologías innovadoras, amigables con el medio ambiente. Estableciendo una relación solidaria con todos nuestros clientes, proveedores y sociedad en general.


VISIÓN

Seguir siendo una empresa consolidada con una participación significativa en el mercado estando entre las 10 primeras empresas a nivel nacional, aprovechando las fortalezas y habilidades de los miembros de la organización, para colaborar con el desarrollo de la ingeniería en nuestro país. Así como posicionarnos como uno de los laboratorios clave en el control de calidad de materiales a nivel nacional.


POLÍTICA DE CALIDAD


Asumir la responsabilidad, profesionalismo y compromiso en el correcto empleo de recursos humanos y materiales a fin de tener un uso racional y transparente; garantizando la eficiencia de los trabajos mediante una buena práctica profesional de calidad e imparcialidad en todos los ensayos de materiales que al laboratorio LIEC encomienden. Así como cumplir cabalmente con los requisitos de nuestros clientes, considerando la NMX-EC-17025-IMNC-2018 ISO/IEC 17025:2017 con miras en el mejoramiento continuo de nuestro sistema de gestión.


LIEC

CORPORATIVO



HORARIO
Lunes a Viernes de

9:00 am - 18:00 pm




Copyright © LIEC S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
Usos de logotipos con fines informativos.
AVISO DE PRIVACIDAD